9/05/2012

Odisseo


El rock en México no esta muerto ya hemos hablado de bandas como Enjambre y San Pascualito Rey. Las cuales son la prueba para callar la boca de esos que dicen que la música en español esta muerta.  
Doy gracias a mi hermano que hoy me levanto con una canción de esas que tienen el poder de hacerme sentir como adolescente en día de pinta. Tras una búsqueda nada exhausta fui a dar con el sitio de la banda ellos son Odisseo y son de Ecatepec, Estado de México. Una banda que va dando a luz. La canción que hizo que deseara tener a esta banda dentro de mi iPod lleva por nombre No.


Esta se encuentra en su primer disco de larga duración fue lanzado el pasado mes de Agosto y lleva por titulo SÍ, YO SOY contiene 10 canciones, entre las que destacan Barry y No. 
Por el momento la única forma de adquirir el CD de la banda es en sus presentaciones aunque se espera que llegue a iTunes próximamente. Si quieren estar al tanto de la banda síganlos en Twitter o Facebook y apoyen al talento nacional.



@GodinezB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares