9/28/2012

Royseven... desde Dublín





Royseven esta conformado por seis chicos amantes del Rock Alternativo, originarios de Dublín, Irlanda. Suelen ser conocidos por dos de sus éxitos "We Shoul Be Lovers" que es el vídeo de allá arriba  y "Danza". 

Lo curioso de estos chicos al momento de formar la banda, es que... no se conocían, todo comenzó por un anuncio en una revista musical  llamada Hot Press que se publica en Dublín publicado por Paul Walsh ( vocal ) y Eamonn Barrett ( guitarra ), en respuesta al anunció y por recomendación de los admitidos se unieron a ellos Darragh Oglesby ( Bateria) , Paul O'Hara ( teclado), Bernad O'Neill ( Bass)  y Sam Garland ( guitarra). 

La banda se conformo en el 2003 , pero no fue hasta dos años después que firmaron contrato con Universal Music Group con su primer album "The Art of Insinceryti" su cuarto single de este primer album llamado Crash fue utilizado por Volkswagen en varias campañas publicitarias. 

En lo personal me gustan como para escuchar un día que andas de buenas y no quieres mucho estruendo, más bien para algo relax pero ameno. 


"The spell tha was created has finally come and passed " -No Romance



Por : @TanitBenNajash 
Fuente : royseven



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares