9/04/2012

Enjambre y los huéspedes del orbe


Me siento como señorita de 16 años en 2004 cuando escucho por primera vez a RBD. Enjambre una de las bandas del 'rock de actualidad' en México estrena su nuevo material discográfico. Para los que seguimos a la banda ya teníamos una idea acerca del que esperar con este lanzamiento puesto que en sus últimas presentaciones 'somos ajenos' sonaba con mucha fuerza.


"En este caso hablamos de la corta estancia del hombre en la tierra, sin importar qué tanto o tan poco contribuya, pues su visita es breve, por eso dicen 'todos somos huéspedes de este orbe" 


Luis Humberto Navejas 


14 canciones muy románticas, sociales y un poco personales es lo que encontramos en este material discográfico el cual pueden escuchar de manera gratuita en este link. 'Reflejo' evoca esa sensación de estar enamorado pero para que les arruine la sorpresa con mis impresiones, mejor juzguen ustedes.

Antes de despedirme les encargo de favor, no sean pasados con la piratería y si no me pusieron atención aquí está el link para escuchar este material de manera GRATUITA. Y si les late pues cómprenlo no está muy caro y se llevan una sorpresa si lo adquieren en atunes solo sigan esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares