11/10/2011

Technicolor Fabrics indie y mas rock

Con una propuesta interesante y un sonido melódico y pegajoso, Technicolor Fabrics llega el día de hoy a las recomendaciones de +beats. Bienvenidos :D !


Originarios de Guadalajara, México la banda tiene sus orígenes en el 2007. Realmente tiene muy muy poco tiempo que me topé con esta banda, la encontré por casualidad mientras vagaba entre diferentes videos musicales en youtube, hubo algo que me llamo la atención con el nombre tan peculiar, así que me decidí a escuecharlos.
El resultado fué bastante mejor de lo que yo esperaba, una canción con un ritmo no-tan-desgastado para la industria de la música.

Integrada por Joaquín en el bajo, Raúl en la guitarra, Juan Pablo en la voz y la guitarra, Abraham con la batería y Dan en los teclados y sintetizadores, Technicolor Fabrics busca equilibrar distintos intrumentos en elementos muy sencillos. Menos es más. Actualmente ya está a la venta su nuevo disco "Run...the sun is burning all of your hopes" el cual cuenta con 10 temas cada uno con su propio encanto, debo añadir además una buena parte de sus canciones son en inglés lo cual en un principio me llevó a dudar de que fuese una banda mexicana (además me guié un poco por el nombre). Con un género rock indie mezclado con algunos beats que le añaden ese aire bailable y fresco a sus canciones esta banda se ah colocado dentro de una de las propuestas que más prometen en el rubro musical. Han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como Phoenix, Passion Pit y The Whitest Boy Alive. 

El 2010 resultó ser un buen año para TF, la llegada de un nuevo integrante, trabajaron en su primer disco y tuvieron una pequeña gira por varias ciudades del país como Querétaro, Mérida y claro su natal Guadalajara.

Una vez más podemos darnos cuenta de que en México existe talento y muchas ideas nuevas. En lo personal puedo decirles que el sonido que tiene Technicolor Fabrics me resultó totalmente agradable al oído y que no me canso de escuchar sus canciones, son relajadas y melódicas pero no pierden ese beat que hacen querer levantarse de la silla y comenzar a bailar al ritmo de la música. 



Y bueno, esa ah sido la recomendación del día de hoy :D Y de paso informarles que hace un rato llegamos a los 100 seguidores en nuestra página de Facebook ! Ahora vamos por la siguiente meta, 500 likes !! Acá les dejo el link de la página por si aún no la conocían http://www.facebook.com/plusbits 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares