11/08/2011

Astro, psicodelia pop sureña

Hola , Soy @exMiguel y esta es la primera entrada como editor en +Beats , Me dedicaré a presentarles musica poco conocida que en lo particular me haga tener multiEARgasmos,música que me inspira, y de vez en cuando, algún Mixtape o Playlist para que les sea fácil tenerla en su computadora ó sus reproductores.
Trataré de ser lo breve y al grano en cada uno de mis post a diferencia de mis compañeros poetblogueros,que son bien entretenidos pero luego "le echan" mucho rollo,(Miguel pero si estás cayendo en lo mismo).
Será un placer colaborar de nuevo para un blog y mas en uno como éste ;dónde uno es libre de expresar los sentimientos propios que muestran y transfieren la propia personalidad de cada uno de los que colaboramos para este proyecto. 


Sin mas introducciones mi primera recomendación es un MUST y se trata de ASTRO.
Sonidos pop psicodélicos, sintetizadores y distorsiones experimentales con un resultado muy muy dulce al oído, Este lanzamiento me emocionó tanto al escucharlo que solo me pudo recordar a cuando escuche Oracular Spectacular de MGMT ,podría yo decir que son los hijos perdidos sureños de estos.

Astro son una Banda Chilena, (atención que en chile está surgiendo una importante escena con excelentes producciones musicales que luego me dedicaré a mostrarles)
Este es su primer LP homónimo "Astro" (antes hubo un EP con un par de sencillos) de dónde se desprende "Ciervos" como primer sencillo. 


Letras 'raras' con alusiones a la naturaleza ,fauna ,lugares fantásticos.Viajadísimo dirían.
Lo interesante es que este lanzamiento fue hace apenas unos dias y que esta disponible para descargar de manera gratuita via Soundcloud.


Atención que solo es hasta este jueves 10 de noviembre.
Por su cantidad de temas listos para ser sencillos ,un sonido que propone ,constante y original que no recuerdo haber escuchado en otros grupos, además de plus para la banda por darnoslo en descarga gratuita le doy un 9.5
Así que por lo tanto háganse un favor y escúchenlo ,serán felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares