9/25/2012

The Origin of Love: MIKA VUELVE!



Aunque para algunos el nombre de MIKA no es muy conocido, seguramente habrán escuchado canciones como Relax, Take It Easy, Rain, o Grace Kelly. Si ya lo conoces y sabes de qué hablo, espero que estés tan emocionad@ como yo.

Después de un buen rato de estar fuera de la escena musical, aunque con algunos singles anteriores, Mika regresa con su tercer álbum, "The Origin of Love" que supuestamente salió a la venta el 16 de septiembre -a saber cuándo y si lo venderán aquí, Itzel sufre- y unos días antes fue liberado el video de la canción del mismo nombre:



Se puede disfrutar de una vista previa de las canciones del álbum en iTunes -y después pedirlo- y en cada una de ellas se puede ver el estilo que lo caracteriza: canciones alegres con un toque folk, pop bastante suave con toques electrónicos que combinan bastante bien con su poderosa y particular voz. Cuenta además con los singles "Elle Me Dit" y "Celebrate". Hasta ahora el álbum no decepciona, y si ya eres fan de Mika quedarás más que satisfecho.

@itzeluuh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares