7/31/2012

Lana Del Rey: La Nancy Sinatra gángster.

Hola lectores y bienvenidos a una nueva recomendación de +beats !
Así es, he vuelto como el charmander de entre las cenizas a traerles muchas nuevas sugerencias musicales. Hoy, después de mucho tiempo de ausencia les traigo, a Lana Del Rey.




Confieso que me volví tremenda fanática de la voz de esta mujer, de su estilo y de sus melodías, sin dejar de lado claro sus letras. Con un estilo muy vintage, tanto en su apariencia como en el sonido que la caracteriza, esta cantautora y modelo originaria de NYC cuenta actualmente con dos materiales de estudio, el primero; homónimo lanzado en 2010 y el segundo titulado Born To Die el cual fué lanzado en enero de este mismo año.

Podría hablar, bueno, escribir y escribir sobre lo mucho que me gusta Lana Del Rey, pero dejaré que ustedes mismo juzguen la calidad de su trabajo dejándoles el video de una de mis canciones favoritas. 



Y ahí la tienen, estoy feliz de volver a escribir y qué mejor que regresar con una recomendación como ésta ? 




Oh ! Y no se me espanten, soy musitalestrange pero pues nada, me cambié de username lol. No se olviden de dejar sus opiniones ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares