2/08/2012

Vanessa Zamora, talento en la red

Estamos en febrero y pareciera que es el mes musical para +Bits, asi que ahora es mi turno, estando navegando por Youtube me encontré con esta chica llamada Vanessa Zamora y literalmente me quede pasmado con semejante voz, resulta que se dedica a componer canciones y también a realizar covers la verdad es que sus letras son realmente buenas, lo que más me impresiona es que esta chica solo agarro su guitarra y con mucha actitud empezó a grabar covers y algunas canciones de ella misma, no paso mucho para que captara la atención en la red y registrara altas visitas en tan poco tiempo.




Vanessa a prepara su primer material discográfico, promete un rumbo creativo hacía donde artistas como Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade y Carla Morrison han zarpado.
Esta chica promete y ¡mucho! Si no me creen compruébenlo ustedes mismos.



¡Una mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares