1/19/2012

Canción recomendación del día :D Eureka-Periphery

Bienvenidos lectores :D !! Me fuí por mucho tiempo pero prometo solemnemente no volver a abandonarlos. Hoy traigo una propuesta que dista mucho de las anteriores, el día de hoy me siento ruda así que les presento a: PERIPHERY.
Originarios de Bethesda, Maryland la banda tiene sus orígenes en el año 2005 siendo Misha Mansoor -guitarrista- quién la formase. Conformada por: Matt Halpern en la batería, Tom Murphy en el bajo, Jake Bowen con la guitarra, Alex Boise con la guitarra, Misha Mansoor también con la guitarra y Spencer Sotelo en la voz. 
Con un sonido muy muuuy diferente a todo lo que había recomendado anteriormente llega Periphery y su inusual sonido DJENT a +beats :D




Agradara a pocos, y algo me dice que a muchos otros puede que no les agrade tanto, pero siempre hay que tener variedad con las nuevas recomendaciones. Recuerden dejar sus comentarios y opiniones, alguna sugerencia y visitar las demás categorías del blog así como pasar por facebook y regalarnos un like :D 
Me ausenté durante muucho tiempo afortunadamente, estoy cerrando semestre en la uni y me estarán leyendo más seguido. 




@musitalestrange

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares