12/16/2011

Video recomendación del día !

Mitad de mes, el fin de semana en puerta y las vacaciones a punto de comenzar ! Este video me lo pasaron hace un par de días y realmente quedé encantada, si bien es una canción de la cual ya hemos escuchado dos diferentes versiones, por mucho, yo me quedo con ésta.
Someone like you, original de Adele, el día de hoy se las presento en la impresionante voz de Tyler Carter.

Un ritmo con más groove, la voz melódica de Carter y los falsetes que integra a este cover de la canción hacen que se coloque como mi favorita aún por encima de su versión original.

Una vez más quiero agradecer a la persona que me hizo llegar este video hace un par de días, y si ustedes como yo tienen curiosidad de saber más acerca de Tyler Carter, los invito a que investiguen sobre él, créanme que se llevarán una sorpresa al ver sus demás facetas.
Espero que el video les guste tanto como a mi, recuerden visitar las demás categorías del blog y también la página de Facebook. Búsquennos como +bits y regalenos un like. (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares