12/27/2011

Las 5 canciones que definieron mi año 2011 por @SapoRules


El año está a punto de cerrar, los recuerdos del 2011 se agolpan mientras se acerca el nuevo 2012 y entre ellos vienen las canciones, peliculas, e imagenes que vimos durante el año.
es por eso que quiero compartirles las 5 canciones que en lo personal definieron mi año. Distintos generos, distintos artistas y es dificil cerrar la lista en solo 5 cuando hubo muchas mas.



5.Louder -DJ Fresh-
La mayoría de la música electrónica no es de mi agrado pero el dubstep llegó para quedarse dentro de mis gustos musicales, los sonidos laser y bajeos loopeadores a travez del ritmo sincopado lo hacen muy atractivo para mi.



4.Este mundo sin ti -Los Claxons, Camino A Encontrarte-
Este año Los Claxons sacaron su 4to disco y sin duda es el mejor de todos, se nota el empeño técnico que le metieron a la pre-produccion y producción y el resultado fue un disco bastante bueno. Muy mainstream pero a mi me gustó.



3.Don't Stop Me Now -Queen, Jazz-
LOL. Solo muy  muy pocos saben porque, pero no pueden negar lo buena que es :)



2.These Days -Foo Fighters, Wasting Lights-
los Foo este año sacaron su disco Wasting Lights y lo ofrecieron al precio que quisieras pagar, dandole una leccion a la industria de como se deben hacer las cosas, los boletos para su gira agotados, y esta cancion que es mi favorita personal del disco, que tiene un sonido mucho mas tranquilo que los pasados pero conserva la esencia.


1.Luna -Zoé, Música de Fondo-
Esta versión de la canción es sublime, hizo que volviera a escuchar a Zoe despues de mucho tiempo y es la voz de Denise Gutierrez quien se lleva todo el merito, seguida de los sonidos naturales y acusticos que la acompañan, una cancion melancolica que se disfruta enormemente a cada nota, es para mi la mejor canción del año.



Y bueno eso es todo, espero les gusten las rolas, si no, no pasa nada, pues es personal y el gusto se rompe en generos, no te olvides de comentar :)


¿Cual fue tu mejor cancion del año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares