12/02/2011

Britney Spears llega a México con su tour "Femme Fatale"


El día de ayer, Britney Spear llego a México por segunda vez. En esta ocasión, iniciando su tour Femme Fatale en la bella ciudad de Guadalajara.
La cita se dio en el estadio 3 de marzo, donde cientos de asistentes veían cumplir su sueño, al tener por fin a la intérprete de “Baby one more time” en tierras mexicanas.
Los minutos antes del show fueron amenizados con mezclas de uno de los DJ´s de la cantante, lo que dio pasa a una pantalla gigante  en la que se veía la cuenta regresiva para el inicio del show.


Al igual que en las demás ciudades en las que se ha presentado el show, “Hold It Against Me” fue la canción con la que el espectáculo dio comienzo. Llevando a los asistentes a lo largo de una investigación en la que un detective pretende capturar a la “Femme Fatale” Britney interpreta varios de sus grandes éxitos.

La interprete presento cerca de 10 trajes diferentes, con los que lucio una linda figura, aunque sin dejar ver su abdomen, como solía hacer anteriormente, al parecer la cantante está aprendiendo que es mejor resaltar sólo sus puntos fuertes.

El show se encuentra dividido en cinco actos, en los que el estelar suele estar en la pantalla central del escenario, y las tres pantallas bajo ella, mostrando grandes escenografías de diversos lugares, que en concordancia con la utilería transportan a Spears por diversos paisajes y escenarios.

Durante el tercer acto, pudimos ver a una Britney más acercada a lo niña tierna y dulce que conocíamos, sentada en un columpio en lo alto del escenario mientras interpretaba “Don't Let Me Be the Last to Know”.

Canciones como Baby One More Time, Womanizer, I'm a Slave 4 U y Toxic se entremezclaron con los temas de su último álbum Femme Fatale, para satisfacer a los asistentes.

Culminando con un show verdaderamente sorprendente, Britney flotaba en el escenario con una enormes alas blancas mientras interpretaba Till the World Ends, cañones de humo y fuegos artificiales enmarcaban a la cantante y acentuaban el final del concierto.  


Opiniones hay muchas, entre los que lo disfrutaron y los que quedaron decepcionados, pero sin duda fue un buen show.
Tal vez no el mejor de los que ha realizado, sobre todo si lo comparamos con el show presentado en su visita anterior en el Foro Sol hace cerca de ocho años.  Parece que Britney ha disminuido un poco los efectos y escenografía dentro de su show, optando más por el apoyo en los medio digitales, cosa que al parecer a los fans no les tiene muy contentos.


Se sabe que debido a lesiones en las rodillas, la cantante no puede bailar al mismo ritmo que lo hacía a los 19 años, pero sin duda se esfuerza por dar un buen show y ofrecer lo mejor de sí a sus fans. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares