12/31/2011

2011 un año lleno de nuevos descubrimientos :D

El 2011 fué un año en el que vimos artistas ir, artistas venir, sensaciones musicales de la internet y nuevos rostros que salían de algún reality show, el día de hoy y para cerrar mi año con broche de oro les tengo preparada una lista con mis 3 videos favoritos que también son los nuevos descubrimientos de este año. si bien la mayor parte de mi 2011 pasó bastante normal si hablamos de música, fué durante estos últimos meses que encontré muchas nuevas propuestas de gente muchísimo muy talentosa. Así que empecemos :D !

3.  You Only Live Once- Suicide Silence
Entrando un poco en el mundo del deathcore conocí a estos señores llamados Suicide Silence y muy sorpresivamente me quedé fascinada por la complejidad de ejecución de sus canciones, aunque para la mayoría solo sea ruido realmente es otro nivel musical. 



2. Circus (Britney Spears cover)- Dirty Loops.
Un día alguien me dijo: "no hay malas canciones solo malos músicos" y ahora veo que es completamente cierto ! Sin duda alguna estos músicos -talentosos, talentosísimos músicos- le dan un nuevo aire a cada uno de los covers que interpretan y, esta es mi favorita.


1. Delicate-Damien Rice.
Sé de alguien que me colgará por hacer algo mainstream a este sujeto pero realmente es que tiene un talento para transmitir emociones que es bastante interesante, pues cada una de sus canciones significan mil cosas que cada persona interpreta de diferente manera. Ésta en especial fué mi favorita... 


Y eh aquí mis videos/canciones favoritas de este 2011, cada una con su estilo, muy difererntes una de otra. Espero que les gusten tanto como a mi :D Recuerden dejar sus sugerencias y opiniones !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares